22 de enero de 2018

DECLARACIONES DE HEBE.

Al cruce 
“El Papa es muy grande como para que un diario de mierda lo pueda tapar” 
Enero 20, 2018 
Así se despachó la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, al cuestionar la avanzada del Grupo Clarín contra el Sumo Pontífice. Planteó además que para ese grupo empresarial-comunicacional, “lo que no es de ellos, no sirve”.
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó el tratamiento dado por los medios hegemónicos a la visita del Papa Francisco a Chile.
“Muchos canales tienen intereses en mostrar que supuestamente no hay nadie. Al Papa no le importa, rompió con los protocolos, estuvo con la gente”, expuso la dirigente de derechos humanos en declaraciones a Radio Caput.
Además, puso de relieve que para el Grupo Clarín, “lo que no es de ellos, no sirve”, pero “la figura del Papa es demasiado grande como para que un diario de mierda la pueda tapar”.
“Es un hombre amado por el mundo entero. Trae paz y un perdón que la Iglesia tenía que pedir, todavía falta, pero por algo se empieza”, añadió Hebe.
Finalmente, advirtió que el Gobierno de Mauricio Macri “no quiere a los pobres, hay gorilismo, racismo, antiperonismo. Se quieren quedar con todo lo que sea historia, pero la historia no se puede borrar, se fue haciendo con mucha sangre”.
“Mucha gente se equivocó porque le creyeron sus mentiras y otros están de acuerdo con la represión y el país para unos pocos”, sentenció la titular de Madres. 
Fuente:ANDigital                                                               

No hay comentarios: